LISTA DE CUESTIONES

SIN PROYECTOS NI GASTOS INNECESARIOS

 

Este condado gasta millones al año en cosas que nadie pidió y nadie necesita. Los proyectos que benefician a muy pocas personas se llevan a cabo porque una persona ha decidido que quiere que se haga algo. Un gran ejemplo de esto es el proyecto de carril bici University boulevard 193. Aunque era un proyecto estatal, no hubiera sido posible sin el apoyo del condado. Nadie pidió carriles para bicicletas, nadie usó los carriles para bicicletas cuando estaban allí, y ahora algunas personas quieren hacerlos permanentes. Esto es ridículo. Miles de autos al día tenían que sentarse en más atascos de tráfico para que una docena de personas al día pudieran andar en estos carriles para bicicletas. Los intereses especiales como estos deben desaparecer. No estoy en contra de los carriles para bicicletas en general, pero colóquelos en algún lugar donde realmente se usen.

DESARROLLO ECONOMICO

 

El condado de Montgomery siempre ha estado a la zaga de nuestros vecinos de Maryland y Virginia en términos de desarrollo económico. ¿Por qué las empresas se mantienen alejadas del condado de Montgomery? ¿Qué impedimentos tenemos que están impidiendo que los negocios comiencen y crezcan aquí? Necesitamos facilitar que las empresas comiencen y tengan éxito en el condado de Montgomery. Eso comienza con la simplificación de nuestro proceso de permisos y la reducción de la burocracia para que sea más fácil para las empresas operar aquí. Había miles de tiendas vacías y pisos vacíos en edificios de oficinas incluso antes de que Covid afectara a las empresas en 2020 y más allá.

INFRAESTRUCTURA


Sin la infraestructura adecuada, nunca podremos lograr el desarrollo económico que esperamos. No se puede olvidar arreglar baches, instalar suficiente alumbrado público, mantener los edificios e instalaciones al día y tener amplios contenedores de basura y reciclaje. Cuando una comunidad tiene estas cosas, entonces pueden construir a su alrededor. En muchas partes del condado ni siquiera se corta el césped en los camellones durante meses seguidos.

MANEJO DE CIERVOS

Los ciervos siguen siendo un problema en el condado de Montgomery. Casi todas las personas que conozco han atropellado a un venado o han estado cerca de atropellarlo con su automóvil. Hay más de 1,5 millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. cada año causados por ciervos, lo que resulta en más de mil millones de dólares en daños y 200 muertes. Necesitamos trabajar con Montgomery Parks para continuar expandiendo los programas de manejo de venados con cacerías controladas y seguimiento de poblaciones de venados en áreas específicas. No soy cazador pero como carne. No es solo una matanza sin sentido de ciervos. La carne de venado se cosecha y se dona al Banco de Alimentos del Área Capital.
EL ENTORNO

 

No voy a resolver el cambio climático y todos nuestros problemas ambientales. Ninguna persona puede. Pero hay algunas cosas simples que podemos hacer en el condado de Montgomery para hacer nuestra parte. El condado posee miles de estructuras (oficinas, instalaciones, escuelas, estacionamientos, estaciones de bomberos, etc.) Cualquier construcción nueva debe tener paneles solares en el techo. Si bien hemos tenido varios proyectos que han utilizado energía renovable, podemos hacer más.

RETRASOS POR NIEVE

 

Necesitamos revisar nuestra política sobre los días de nieve. Demasiadas veces, el condado de Montgomery ha cambiado de opinión en un día de nieve, de un retraso de 2 horas a cerrado. Esto afecta no solo a los 160.000 alumnos, sino también a decenas de miles de padres que tienen que cambiar de planes. Los padres que trabajan, los padres solteros y los padres con varios hijos en MCPS se sienten molestos por esto. Quiero que tomemos una decisión a las 5:30 a. m. y la mantengamos. Por supuesto, la seguridad de los estudiantes es la prioridad número uno, y entiendo que se esté errando por el lado de la precaución, y que podría estar nevando en Damasco y completamente seco en Silver Spring, pero necesitamos tener una política de nieve que los padres y los estudiantes puedan depender de. Si bien esto puede no parecer un gran problema para muchas personas, en realidad se puede solucionar y con una solución simple.